Cómo lo vamos a hacer

Desarrollo

En el proyecto aplicará el método del FTHub, con adaptaciones propias y específicas para los colectivos con los que se va a desarrollar el programa de Red BiBos. 

Esta Red permitirá trabajar de una forma coordinada y homogénea en el conjunto de Navarra, lo que ayudará tanto en la implantación y gestión de la actividad en los diferentes territorios, como a fomentar que el público tenga una percepción positiva de la misma transmitiendo profesionalidad y rigor.

os programas previstos para este proyecto son los siguientes:

  • 2 PROGRAMAS SOCIALES: Implementación en Aspace Navarra (Iruña) y en el Colegio de Educación Especial Isterria (Ibero).
  • 1 PROGRAMA PILOTO CON SANITARIOS: grupo de profesionales del sector sanitario de Navarra (atención primaria y especialistas: medicina, enfermería, psicología, etc.

Al igual que en piloto realizado en Ollo, se va a realizar un estudio demostrativo de los beneficios de los baños de bosque en los nuevos emplazamientos y colectivos a implementar.

Este estudio se realizará con el equipo de la Universidad de Navarra que ha realizado el piloto y en el que se medirán aspectos fisiológicos como la tensión arterial y la coherencia cardiaca (Indicador del estrés) y aspectos de autopercepción de mejora del bienestar personal que supone la realización de un programa de baños de bosque de manera continuada.

akun gacor jackpot slot gacor jamin maxwin