Subir al inicio

EQUIPO PROMOTOR

BiBos 6.0 es un proyecto promovido por el consorcio de cuatro entidades:

La Asociación Forestal de Navarra es una entidad sin ánimo de lucro, creada para asesorar a los titulares de terrenos forestales, servir de herramienta de mediación frente las diferentes administraciones y colaborar en la formación y ampliación de conocimientos de los gestores forestales.
Foresna-Zurgaia, con 25 años de experiencia, tiene como objetivo mejorar día a día para mantener a los asociados informados de todas las novedades que se producen en el sector.

Basartea es una micro-pyme fundada en 1996 en Navarra que ofrece servicios de asesoría técnica relacionada con el medio natural.
Se caracteriza por ser innovadora, con una mezcla de rigor y creatividad, buscando siempre las soluciones más adaptadas a los retos planteados cada caso, bebiendo de la experiencia acumulada en otras regiones y países europeos. Esto ha hecho que sea una referencia cuando se trata de abordar proyectos novedosos o que plantean problemas complejos.

Es una cooperativa de iniciativa social que se encuentra situada en el pueblo de Ollo en Navarra, fundada en 2002 por 2 socios y en la que trabajan continuadamente 25 personas (13 de ellas socias) y en períodos de máxima actividad 30.
Realiza Servicios de Alojamiento y restauración para familias y grupos grandes principalmente, Educación ambiental para centros educativos, Programas sociales con 2 Pisos funcionales y centro ocupacional en el que acompañan en sus procesos de desarrollo personal a 24 y 32 personas con discapacidad intelectual respectivamente.

Integrados dentro del Instituto de Biodiversidad y Medioambiente (BIOMA) de la Universidad de Navarra, que actualmente está compuesto por 60 investigadores de diversas facultades y está dedicado al trabajo interdisciplinar para el estudio integrado del medio ambiente, formamos un equipo particular de investigadores cuyo objeto de estudio directo lo constituyen, específicamente, las interacciones entre medio ambiente y sociedad (MAS-BIOMA).

COLABORADORES

We use cookies to give you the best experience.